Llamado asistente

Llamado a postulaciones para el cargo de asistente técnico para seguimiento de proyectos, comunicación y participación

Resumen del cargo
El asistente técnico trabajará en colaboración con el equipo del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Uruguay, en el marco del Proyecto URU/07/014 que es financiado por la DINAMA del MVOTMA.

Realizará tareas de seguimiento (Monitoreo y Evaluación) de los proyectos apoyados por dicho Programa. Estas tareas implican la coordinación con los integrantes de las organizaciones de la sociedad civil ejecutantes de los proyectos, salidas a terreno y revisión de los informes sustantivos y financieros que presentan dichas organizaciones. Además deberá colaborar, a solicitud de la Coordinadora, en otras tareas, tales como: sistematización de información, preparación de distintos tipos de informes, planes y/o documentos de trabajo y actualización de la página web.

Deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país frecuentemente –se estima en diez días al mes- (esta condición será excluyente).

Términos de referencia y formulario P11
A continuación se pueden descargar los términos de referencia del llamado en donde se especifica el alcance de las tareas a realizar, así como la formación, la experiencia, las cualidades y habilidades requeridas para desempeñar el cargo.

 

Términos de Referencia [35 Kb]

Formulario P11 [188 Kb]


Plazo y lugar de presentación de las postulaciones
Las postulaciones, junto con el formulario P11 completo, se recibirán hasta el martes 27 de septiembre a las 12 horas, identificando el Proyecto URU/07/014 y el nombre del cargo. Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs.

UP